No se encontraron resultados.Durante la mañana de hoy, el intendente Miguel Lifschitz y el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Gustavo Leone, dieron detalles esta mañana de la convocatoria para la adjudicación de 130 licencias de remises vacantes, a partir de la ordenanza Nº 8.688 sancionada en noviembre de 2010, que establece el marco regulatorio para el correspondiente otorgamiento de las mismas. El anuncio tuvo lugar en los galpones del Centro de Inspección Técnica Automotor (CITA) de avenida Pellegrini 2850.
“En realidad no son licencias nuevas sino que fueron caducando a lo largo de estos años y se sumarán a las 380 que hay en la actualidad. Se le va a dar prioridad a aquellas personas que ya han trabajado en remises como choferes o relevantes”, precisó el intendente, destacó el intendente.
Además aquellos que tengan antecedentes como relevantes, es decir que son peones del sistema de remises, tendrán prioridad en la asignación.
Los aspirantes a la licencia no podrán contar con una licencia de remís actualmente, ni podrán ser empleados municipales ni estar vinculados a la Municipalidad bajo ninguna modalidad de contratación laboral. Tampoco se admitirá a aquellos que registren condena por delito con sentencia firme, ni inhibición general de sus bienes, o se encuentren concursados o en quiebra.
Cada aspirante deberá presentar un formulario proforma que puede ser obtenido desde la página web municipal (www.rosario.gov.ar), original y copia de la primera y segunda hoja del DNI, original y copia del carné de relevante de remis (si es que cuenta con antecedentes de haberse desempeñado como chofer habilitado dentro del sistema de remises), y original y copia del título del automotor propuesto a nombre del solicitante (sólo en caso de poseerlo).
Una vez cerrada la inscripción del Registro de Oferentes, la Dirección General de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, establecerá el orden de prelación de los oferentes, de acuerdo a los criterios establecidos en la ordenanza 8.688/2010.