11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
jueves, 29 octubre 2020 | Regionales

Vuelve la actividad náutica y de pesca deportiva en la provincia de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti anunció el regreso de las actividades náuticas y de la pesca deportiva en toda la provincia desde el fin de semana. Lo dijo durante una recorrida por obras que se llevan adelante en Rosario.
Vuelve la actividad náutica y de pesca deportiva en la provincia de Santa Fe El mandatario lo dijo durante una recorrida por obras que se llevan adelante en Rosario, entre ellas las nuevas estaciones policiales que se levantan el Uriburu al 100 y en barrio Acindar

El gobernador de esta manera llevó tranquilidad y alivio a un sector que venía reclamando regresar a la actividad e incluso lo había hecho público a través de algunas caravanas por la ciudad, que incluyeron el remolque de canoas y kayaks.

La prohibición había sido prorrogada el pasado fin de semana a partir del decreto de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días más. En Rosario, se manifestaron por última vez el 19 de octubre expresando que hay familias que vive del rio y no pueden trabajar por las restricciones impuestas.

Los sectores de pesca, y actividad náutica ya habían presentado protocolos adecuados a la situación y exigian la apertura inmediata de la actividad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg