11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 24 junio 2020 | Regionales

Venado Tuerto retrocede y vuelve a fase 3

La confirmación llegó a través del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe este martes al conocerce dos nuevos casos en la localidad. Santa Fe reportò el dia de hoy un total de 24 casos nuevos.
Venado Tuerto retrocede y vuelve a fase 3 El sur de la provincia de Santa Fe se encuentra complicado en cuanto a la situación de coronavirus. Venado Tuerto es una de las localidades que tiene problemas: durante el fin de semana, un médico dio positivo y, a partir de él, se desataron cinco contagios más en el Sanatorio San Martín que fueron informados el día lunes. Además, este martes el reporte provincial informó un caso en Bombal a partir de un contagio justamente de Venado Tuerto.

Ante esta situación, la Provincia dispuso que Venado Tuerto retorne a la fase 3 del aislamiento. La propia Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, lo confirmó luego de que se brinde el parte de este martes: “Se van a suspender actividades culturales, religiosas, deportivas, salidas recreativas, encuentros familiares y afectivos y concurrencia a bares y restaurantes”, dijo.

Además, la propia funcionaria confirmó que esa localidad hay más de cien personas aisladas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg