11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 09 junio 2020 | Regionales

Vecinos piden la liberación de calles internas

Vecinos reclaman en redes sociales la apertura de circulación entre barrios linderos como en el caso de San Lorenzo con Fray Luis Beltrán y esta última con Capitán Bermúdez. El último decreto presidencial 520/2020 permite la libre circulación entre ciudades dentro de un mismo departamento.
Vecinos piden la liberación de calles internas Desde hace tiempo los vecinos de las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez están pidiendo a las autoridades mediante reclamos en redes sociales la liberación de arterias que comunican a los barrios linderos de estas ciudades vecinas.

Ya se permite la libre circulación para las actividades habilitadas entre ciudades del departamento

Se espera que en breve los mandatarios regionales se acoplen a este nuevo decreto que permite la circulación entre las localidades y levanten los bloqueos de calles internas.

Mediante el decreto 520/2020, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno publicó las normas y los alcances de la etapa que regirá hasta 28 de junio en las localidades que reúnan una serie de parámetros epidemiológicos y sanitarios.

“para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos y en los partidos y departamentos de las provincias argentinas”, expresa el decreto.

“Queda prohibida la circulación de las personas alcanzadas por la medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesta por el artículo 2° del presente, por fuera del límite del departamento o partido donde residan, salvo que posean el “Certificado Único Habilitante para Circulación”, aclara el escrito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg