11Noticias Lo Último PoliticaRosarioC.BermudezSanLorenzoGremialGremial
martes, 16 abril 2024 | Regionales

Vecinos de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez se autoconvocan en las puertas de la EPE

Este martes a las 9 horas, vecinos autoconvocados de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez se acercaran a las puertas de la EPE para reclamar por los reiterados cortes de energía eléctrica que sufren a diario.
Vecinos de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez se autoconvocan en las puertas de la EPE La convocatoria compartida en redes sociales indica: “Atención vecinos de Beltran y Bermúdez este Martes 16/04 a las 09:00hs nos encontraremos RECLAMANDO en Florida 21 en LA EPE DE BERMÚDEZ. Necesitamos soluciones a los reiterados cortes de luz. Pedimos la participación de todos”.

Los cortes de energía eléctrica en las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez son moneda corriente. Fueron los protagonistas de un verano sumamente sofocante y también en días de lluvia.



El último fin de semana el sector Oeste de la ciudad se vió afectado por cortes producidos los días viernes, sábado y domingo.

Las autoridades municipales aseguran que “se han hecho operativos en la línea de media tensión N° 48 y se obtuvieron buenos resultados, no así en la línea N° 49 que es donde actualmente persisten los problemas que hacen que a diario se vea interrumpido el servicio”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg