Franciana Arroyo, de 25 años de edad, murió este lunes por la madrugada tras ser apuñalada en su cuello en la localidad santafesina de Teodelina.
La joven fue atendida de urgencia en el hospital de esa localidad por una herida de arma blanca en su cuello, y a las pocas horas perdió la vida. Las causas por las que ocurrió el ataque aún se desconocen, y la investigación con respecto al autor o autora material del hecho son por el momento confusas.
Es que en un principio, la comisaría 7º de Teodelina recibió el llamado de una joven de 22 años de edad, quien aseguraba que se entregaría voluntariamente aduciendo ser ella quien había atacado a Arroyo.
El fiscal Damian Cassullo ordenó la detención e incomunicación de la joven, mientras en ese entonces era anoticiado, alrededor de las 1:30 del lunes, de la muerte de Arroyo.
Ya en la mañana del lunes, dos personas manifestaron al personal policial que se encontraba en el nosocomio que el autor del hecho había sido un joven de 15 años de edad, quien es hermano de la joven que señaló ser la atacante.
Este joven reside en la localidad de Villa Cañas, y allí mismo fue detenido, autorizada la policía de la comisaría 6º, por la misma madre del joven.
La investigación ahora intentará determinar el motivo del ataque y quien fue efectivamente quien le provocó la herida cortante a la víctima que le causó posteriormente la muerte.