lunes, 16 enero 2023 | Regionales

Una familia de Casilda murió en un fuerte accidente cuando volvían de vacaciones

Tras un impactante siniestro vial en la ruta provincial 41, cuatro integrantes de una familia perdieron la vida, dos de ellos son menores. Eran de Rosario, radicados en Casilda hace varios años.
Una familia de Casilda murió en un fuerte accidente cuando volvían de vacaciones
Publicidad

Se trata de una familia oriunda de Rosario que se encontraba viviendo en Casilda. El hecho ocurrió el sábado mientras volvían de sus vacaciones en la costa. La familia transitaba por la ruta provincial 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando su automóvil Peugeot 408 impactó fuertemente de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.

Fueron identificados Fiama Castiglioni y Federico Benvenutto, también sus hijos Giovanni y Martina, de 6 y 3 años de edad.

La hija falleció en un hospital tras ser trasladada en estado crítico mientras que el resto de la familia falleció en el lugar del accidente. Mientras que en el otro vehículo iban dos personas que sólo sufrieron heridas.


Títulos de interés:
>Robaron millonario botín en un departamento de Santa Fe mientras el dueño estaba de vacaciones
>Más de 20 millones de turistas viajaron por el país entre la última quincena de diciembre y enero



Sin embargo, el conductor del mismo quedó imputado con la carátula de homicidio culposo en la causa que fue radicada en el departamento judicial de La Plata.

El hombre era un abogado y profesor del colegio Sagrada Familia mientras que su esposa era docente de catequesis en el colegio Misericordia, ambos ubicados en Casilda.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts