Se trata de la FM Signo de esa localidad que recibió una descarga eléctrica en la noche del martes. Esto afectó a los equipos transmisores y tuvieron que trabajar los bomberos para apagar el fuego que se había producido por el rayo.
Alrededor de las 23 de ayer martes, un fuerte estruendo producto de un rayo se sintió en Serodino y localidades aledañas como Pueblo Andino, Maciel y Oliveros lo que causó un gran susto entre los vecinos.
Según pudieron establecer luego, el epicentro de la descarga eléctrica fue en la Fm Signo de Serodino que se vio afectada por la quema de equipos producto del rayo.
Según contó al sitio “Info Más” Pablo Luraschi, propietario de la emisora, “se quemaron todos los equipos de transmisión y estabilizadores”. Luego, agregó que tuvieron que trabajar los bomberos para evitar que el fuego se propagara.
Otros vecinos reportaron cortes de luz y la quema de algunos electrodomésticos. Además, aseguraron que sintieron que los vidrios y las puertas temblaban y otros manifestaron haber visto los chispazos.