11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 30 enero 2023 | Regionales

Un preso mato a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

Fue el domingo por la tarde en la cárcel de Coronda. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
Un preso mato a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda Un enfrentamiento entre internos de la Cárcel de Cordona terminó con un saldo fatal, un preso apuñaló a otro causándole una grave herida en la zona del tórax. El interno herido, fue asistido de urgencia y trasladado al hospital José María Cullen, pero murió mientras era asistido por el personal de emergencias médicas.

La víctima fue identificada como un joven de 25 años, Daniel Alejandro Picone, oriundo de la localidad de Sunchales, quien ingresó al efector de salud a las 15.30 y fue derivado al quirófano. Una hora mas tarde se informó su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.

El martes a la noche ya había ocurrido otro enfrentamiento entre dos internos. Ambos fueron trasladados con heridas leves al hospital Cullen, pero fueron dados de alta rápidamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg