11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 21 abril 2022 | Regionales

Un hornero que se posó sobre los cables dejó a medio Beltrán y Bermúdez sin luz

Un corte de luz afecta a las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, casi en su totalidad. Un hornero se metió en un "reconectador de media tensión" y provocó el desperfecto en el suministro de energía eléctrica que está siendo reparado.
Un hornero que se posó sobre los cables dejó a medio Beltrán y Bermúdez sin luz En horas del mediodía de este jueves, las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez se ven afectadas por un corte de energía eléctrica a causa de un “pajarito” que se metió donde no debía.

Un hornero se metió en un "reconectador de media tensión" ubicado Güemes y Garay (Bermúdez) y provocó el desperfecto que dejó sin luz a media ciudad de Fray Luis Beltrán y los barrios Centro, Villa Cassini y Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

Informaron que se encuentran reparando el desperfecto y que demorará varias horas, pero en principio van a realimentar desde San Lorenzo hasta calle Leleu de Fray Luis Beltrán para devolver el servicio a la mayor cantidad de usuarios posibles rápidamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg