11Noticias Lo Último PoliticaNacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremial
lunes, 19 febrero 2024 | Regionales

Un buque encallado en Ramallo interrumpe la navegación por la hidrovía desde el sábado

El barco Clara Insignia, que zarpó del muelle de Cargill en Puerto General San Martín, se encuentra varado a la altura del kilómetro 338 del río Paraná. Esto imposibilita el arribo y la partida de buques de las terminales portuarias de la región.
Un buque encallado en Ramallo interrumpe la navegación por la hidrovía desde el sábado El buque Clara Insignia, de bandera de Islas Marshall, se encuentra varado desde hace 48 horas a la altura del kilómetro 338 de la hidrovía, interrumpiendo el tráfico fluvial por el río Paraná e impidiendo el arribo y la partida de buques en las terminales portuarias de toda la región.

El buque de 200 metros de eslora, que encalló a la altura de la localidad de Ramallo (Buenos Aires), había zarpado con carga del puerto de Cargill en la localidad de Puerto General San Martín y se dirigía a la localidad de Bahía Blanca.



Por el momento se encuentra interrumpida la navegación y el buque, que se encuentra cruzado sobre el eje del canal principal, está siendo asistido por los remolcadores Benicio y Ona Triunfo para intentar su liberación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg