11Noticias Lo Último InternacionalesNacionalesC.BermudezPoliticaRosarioGremial
martes, 16 abril 2024 | Regionales

Un automovilista despistó en la Ruta 33 y terminó en la cuneta

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes en el tramo entre Pérez y Zavalla. El conductor resultó ileso. Ayer, dos vehículos volcaron y terminaron en la zanja en el mismo lugar.
Un automovilista despistó en la Ruta 33 y terminó en la cuneta Un siniestro vial se registró en la mañana de este martes en la Ruta 33 entre Pérez y Zavalla, en medio de una jornada que continúa con lloviznas, en el que un automovilista que viajaba solo despistó y cayó a una zanja cuando se dirigía hacia su trabajo.

"Me levanté para entrar a trabajar a las cuatro de la mañana y venía a 120 kilómetros por hora. En el cruce estaba lleno de agua y cuando bajo la velocidad, freno para no chocar contra el árbol y trato de cruzarme de carril, pero no pude y el auto terminó en el zanjón", dijo Tiago, el conductor a Canal 3.

"Esto siempre fue así, conozco la ruta, pero cuando llueve, el pasto está alto y con la tierra todo queda estancado y pasa esto", remarcó el joven, que fue asistido en primer lugar por un camión y que no sufrió heridas de consideración.

En el mismo lugar, ayer dos autos terminaron también en la cuneta luego de que uno de ellos que venía a alta velocidad perdiera el control y terminara chocando con otro que circulaba en sentido contrario.

"Yo venía despacio porque conozco la ruta y sé que se inunda. Pero ví que otro auto venía a todo lo que da, se vino disparado para mi lado y me chocó", dijo el hombre en diálogo con Telenoche (El Tres).

"Traté de esquivarlo, pero me tocó y el mismo golpe me tiró a la zanja", añadió el hombre, que estaba llevando a su pareja al médico desde Zavalla hacia Pérez.

Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg