11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
sábado, 26 noviembre 2022 | Regionales

UltraFibra restableció el servicio y podrá verse el partido de la selección Argentina

Tras un sabotaje en las líneas de fibra óptica de la empresa, desde la medianoche el servicio se vio afectado y preocupaba en la previa del partido de la selección Argentina frente a México. Finalmente el servicio fue reestablecido y podrá verse en full HD.
UltraFibra restableció el servicio y podrá verse el partido de la selección Argentina Desde la medianoche el servicio de internet y cable digital de la firma Ultra Fibra se vió afectado por lo que denunciaron como “un sabotaje” a la línea de fibra óptica principal que alimenta la distribución del servicio a las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

Trabajaron a contrarreloj para reparar el daño en la fibra óptica principal que se encuentra a la altura de la Autopista Rosario Santa Fe y Av. Gervaso de Capitán Bermúdez.

"EL SERVICIO YA FUNCIONA CON NORMALIDAD. GRACIAS X ENTENDER LA SITUACIÓN.
Informamos que se han finalizado las tareas de reparación de la fibra óptica troncal cortada por SABOTAJE, lo cual había generado afectaciones de servicio en las ciudades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria. Todos los servicios se encuentran operando con normalidad.", informaron desde la empresa.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg