11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 07 mayo 2024 | Regionales

UTA Rosario adhiere al paro nacional y el jueves no habrá colectivos en la región

Desde la seccional sindical local comunicaron que el jueves 9 se plegarán a la medida de fuerza dispuesta por el gremio a nivel nacional, en el marco del paro general de la CGT. De esta manera en Rosario y el Gran Rosario no habrá transporte urbano e interurbano desde las 00 del jueves 9 por 24 horas.
UTA Rosario adhiere al paro nacional y el jueves no habrá colectivos en la región La Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional confirmó ayer que el sindicato se adherirá al paro nacional convocado por la CGT del próximo jueves 9 de mayo. En el caso de la seccional Rosario, confirmaron que también se plegarán a la medida de fuerza.

El principal gremio de choferes de transporte de pasajeros comunicó oficialmente su adhesión a la medida de fuerza tomada por la central sindical y que tendrá una amplia repercusión a nivel nacional.



“Como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente contra el pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la UTA se suma al reclamo de toda la sociedad”, señalaron en el comunicado firmado por su consejo directivo.

De esta manera, al igual que en el resto del país, tanto en Rosario como en Santa Fe y sus áreas metropolitanas, no habrá colectivos urbanos e interurbanos desde las 00 del jueves por 24 horas, normalizando los servicios en las primeras horas del día viernes 10.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ