
Tres muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito entre un WV Gol y un Fiat 1, ocurrido este domingo por la noche, a la altura del kilómetro 441 de ruta 11 en jurisdicción de la Comuna de Sauce Viejo.
Como consecuencia del impacto perdieron la vida dos mujeres que viajaban en el Gol, una de ellas estaba embarazada, mientras que dos hombres que viajaban en el mismo vehículo permanecen internados en el Hospital José M. Cullen con heridas leves y de gravedad.
Las víctimas fueron identificadas como Maricel Manrique, de 23 años, quien estaba embarazada de siete meses, y era policía en la ciudad de Rosario, Nerea Shroscon, de 19 años, ambas viajaban en el Gol junto a Sebastián Parra, de 22 años, y su hermano, Federico Parra, de 24 años, quienes están internados en el Hospital Cullen.
Además, producto del choque murió el conductor del Fiat 1, que fue identificado por la policía como Aldo Bergallo, de unos 60 años de edad, mientras que el hijo de este permanecía internado en el Shock Rom del hospital.