11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 16 mayo 2023 | Regionales

Tras un mal comienzo de campaña, crece el número de camiones que llega a la región

Este martes se esperan más de 3.000 camiones descargando en las terminales portuarias del Cordón Industrial, con la soja como principal aportante.
Tras un mal comienzo de campaña, crece el número de camiones que llega a la región Por primera vez en mucho tiempo, los camiones registrados para descargar este martes en las terminales portuarias del Cordón Industrial superan cómodamente las 3.000 unidades. Se trata de un número habitual para la época del año en cosechas anteriores, pero de algo que prácticamente aún no se había registrado en esta campaña.

Si bien la tendencia en el crecimiento del número de camiones en los puertos de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes viene sosteniéndose en las últimas jornadas, el número de vehículos que arriban este martes confirma ese camino y pone a los registros en valores similares a los años anteriores.

De los casis 3.300 camiones que llegan a la región en la jornada de hoy, la gran mayoría lo hace cargado con soja, mientras que el maíz también aporta una buena cantidad. El resto de los cereales y granos no aporta valores considerables.

Luego de una inicio de campaña flaco producto de la sequía y la especulación de quienes retienen los granos, con una repercusión notable en la economía del país y también de los municipios locales, mayo parece traer un poco de alivio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg