Tránsito colapsado en Autopista Rosario Santa Fe por gran afluencia de camiones
El tránsito en la Autopista Rosario Santa Fe se encuentra completamente colapsado en la mano ascendente por la gran afluencia de camiones que se dirigen a las terminales portuarias del Cordón Industrial. Una gran cola de camiones demora el paso desde la localidad Capitán Bermúdez hasta Villa la Ribera, donde además hay un corte de tránsito de los vecinos.
Autopista Rosario Santa Fe entre Capitán Bermúdez y San Lorenzo. Transito colapsado en Autopista Rosario Santa Fe por gran afluencia de camiones en los accesos a las terminales portuarias de San Lorenzo y por manifestación social en Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 91, altura Villa la Ribera.
-Km 12, Fray Luis Beltrán
-Km 14, San Lorenzo Sur y km 19, San Lorenzo Norte
-Km 30, Villa la Ribera
Agentes de Policía de Seguridad Vial se encuentran apostados en diferentes puntos de la zona para realizar balizamientos y ordenamiento de tránsito. Se solicita prever demoras, respetar las indicaciones del personal de seguridad y circular con precaución.
Cabe destacar que desde el jueves por la tarde los vecinos de Villa la Ribera se autoconvocaron de forma espontánea en la intersección de las rutas 91 y 11 (acceso a los puertos), para reclamar una respuesta sobre las demandas a los gobiernos de la provincia y de la nación.