11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
lunes, 22 abril 2019 | Regionales

Traferri y Perotti visitaron las ciudades de Roldán y Carcarañá

En las ciudades fueron recibidos por los Pedretti, Abo Hamed, Vázquez y Decandido.
Traferri y Perotti visitaron las ciudades de Roldán y Carcarañá El Senador Departamental Armando Traferri, Omar Perotti, Senador Nacional y precandidato a Gobernador de Santa Fe y Sonia Grassano, pre candidata a Vice Senadora Departamental, visitaron las ciudades de Roldán y Carcarañá. En las ciudades fueron recibidos por las autoridades Municipales.

Por la mañana, Traferri y Perotti se hicieron presentes en Roldán, allí se encontraron con el Intendente José María Pedretti y la Concejala Susana Abo Hamed. Primero realizaron una conferencia de prensa todos juntos.

“Somos optimistas porque lo vemos en la respuesta de la gente. Creemos que vamos a tener muy buen resultado en las Paso y después vamos a tener la experiencia de 2017 donde todo el peronismo va marchar unido en un solo frente y Omar va a ser el próximo gobernador”, declaró Traferri.

Luego, camino al Centro Social y Deportivo Municipal “Néstor Kirchner”, dialogaron con vecinos comerciantes de la ciudad. En el “Néstor Klub” fueron recibidos por un gran número de vecinos y una batucada local.

Tras ello, se dirigieron a Carcarañá en donde visitaron el merendero Rancho Aparte y Corazón Solidario. Junto a ellos estuvieron Miguel Vázquez, precandidato a Intendente, Mauro Decandido, precandidato a Concejal y Betina Ortolano, precandidata a Presidente Comunal de San Jerónimo Sud.

Consultado, sobre la cuestión Educativa, el Senador Departamental sostuvo que “hay que generar las herramientas necesarias para que los jóvenes no abandonen la escuela”. “En estos tres años se fue desmejorando la situación económica de los hogares. Hoy cuesta mucho tiempo y mucho esfuerzo conseguir el medio boleto, hay que avanzar hacia un boleto totalmente gratuito”, aseguró.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ