11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Regionales

Trabajadores de peajes levantan las barreras en autopistas y rutas nacionales

La medida de fuerza, en reclamo por un premio de cuatro mil pesos por única vez, se realiza dos horas por turno: de 9 a 11, 18 a 20, y 22 a 00, en autopistas a Córdoba y Buenos Aires y rutas 11, 19, 33, 34 y 8.
Trabajadores de peajes levantan las barreras en autopistas y rutas nacionales No se encontraron resultados.El Sindicato de Trabajadores del Peaje (Sutracovi) realiza una medida de fuerza durante este miércoles en reclamo por el cobro de un premio de $4.000 por única vez. Los trabajadores levantarán las barreras de los peajes nacionales en las a autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires; y las rutas 11, 19, 33, 34 y 8.

La implementación de la medida será de dos horas por turno: 9 a 11, 18 a 20, y 22 a 00 con la realización de asambleas con los trabajadores.

Leandro Bond aclaró que ayer, según publica La Capital, que “no se arribó a un acuerdo porque nos proponen otra cosa muy por debajo de los solicitado y por eso lanzamos las medidas de fuerza con asambleas con los trabajadores”

“Consideramos que estas empresas pueden acceder al beneficio de los trabajadores y más teniendo en cuenta que desde febrero aumentan los peajes nacionales”, explicó Bond y concluyó: “Las asambleas persistirán hasta que no alcanzar lo que creemos justo para los compañeros”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg