11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
miércoles, 10 noviembre 2021 | Regionales

Tomasello: “Fuimos la carnicería del barrio; queremos ser la carnicería del mundo”

Esta mañana la familia Tomasello inauguró la planta de procesamiento de carnes para exportación “Multicarnes La Muñeca” junto al gobernador Omar Perotti.
Tomasello: “Fuimos la carnicería del barrio; queremos ser la carnicería del mundo” Esta mañana se inauguró la nueva planta procesadora de carne de la empresa Tomasello, en la localidad de Ricardone, que de esta manera, amplía su capacidad de producción en el marco de altos estándares, con el fin de comercializar cortes en el mercado interno y externo.

Acompañados por el gobernador Omar Perotti, la familia oriunda de Fray Luis Beltrán presentó esta planta procesadora de carne que tiene una capacidad de procesamiento de 200 animales por turno, que ya llegarán faenados, con el fin de comercializar cortes en el mercado interno y externo.

El titular de la empresa, Néstor Tomasello, aseveró que hoy se consolida “el proyecto más grande de la familia. No estamos solos en este tiempo difícil, lo sentimos cuando acompañan políticas de respaldo nacionales, provinciales y comunales que posibilitaron arrancar la rueda de la producción generadora de empleos, gracias a proyectos como Santa Fe Más”.

Por eso “la planta fue proyectada, instalada y ejecutada por empresas santafesinas”, remarcó el empresario.

El origen de la firma se remonta al año 1953 con la fundación de la Carnicería La Muñeca, en esa ciudad. En ese sentido el “gringo” concluyó: “Fuimos la carnicería del barrio; queremos ser la carnicería del mundo”.



Cabe destacar que la planta incorporó, a través del programa Santa Fe Más, impulsado por el gobierno provincial, a carniceros y carniceras formados en una escuela de Fray Luis Beltrán.

Por su parte el gobernador Omar Perotti dijo que: “Ejemplos como estos nos dan la posibilidad de decir con orgullo, que Santa Fe es el corazón productivo de la Argentina, porque se siente de otra manera, se transpira de otra manera”.

Sobre el final, Omar Perotti les expresó a los responsables de la firma: “Muchas gracias por construir esta empresa que hoy es un símbolo de lo que queremos en la provincia; una empresa familiar que crece, se integra, realiza inversiones con otras industrias de nuestra provincia y forma gente para darle nuevas oportunidades laborales. Esa es la provincia que queremos, para eso trabajamos todos los días”, concluyó el gobernador.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg