11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 10 mayo 2022 | Regionales

Suspendieron la audiencia por la tragedia de Monticas que estaba prevista para hoy

En la misma, iban a solicitar entre 3 y 5 años de prisión para los 10 imputados. Sin embargo, por cuestiones de salud de uno de ellos, en acuerdo entre la defensa y la fiscalía, el Juez dictaminó que se le realice una junta médica, por lo que la audiencia pasó a cuarto intermedio.
Suspendieron la audiencia por la tragedia de Monticas que estaba prevista para hoy
Esta mañana se iba a llevar a cabo una audiencia preliminar, que pasó a cuarto intermedio, por el accidente fatal entre dos colectivos de la empresa Monticas en la ruta 33, que se cobró la vida de 13 personas el 24 de febrero de 2017 entre las localidades de Zavalla y Pérez.

Según informaron desde la Fiscalía, la misma estaba agendada para el día de la fecha martes 10 de mayo de 2022. Sin embargo, antes de su inicio, y con presencia de las partes, siendo la Fiscalía representada por el Dr. Walter Jurado de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, la Defensa del imputado Raúl R. de 67 años realizó un planteo sobre el estado de salud de su defendido.

Ante esta situación expuesta, el Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto dispuso que se realice una Junta Médica para determinar el estado de salud del mismo y establecer si Raúl R. puede estar presente en la audiencia preliminar. Asimismo, se dictó un cuarto intermedio hasta tanto se reciba el informe médico correspondiente.

Hay 10 personas imputadas que serán llevadas a audiencia preliminar. La Fiscalía solicitó para los mencionados penas que van desde los 3 hasta los 5 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para el ejercicio de comercio y administración de sociedades.

Foto: Sin Mordaza

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg