11Noticias Lo Último PoliticaRosarioNacionalesRedesPolicialesGremial
miércoles, 17 mayo 2023 | Regionales

Sigue en alza el número de camiones que llega a los puertos del Cordón Industrial

Para este miércoles se esperan 3.500 vehículos descargando en las terminales portuarias de la región, con fuerte impulso de la soja. Por primera vez en la actual campaña, los números son similares a los años anteriores.
Sigue en alza el número de camiones que llega a los puertos del Cordón Industrial La tendencia en el crecimiento del número de camiones que llega a las terminales portuarias de la región, tras un muy mal y preocupante comienzo de campaña, parece confirmarse. Desde hace varias jornadas el número viene en aumento y se asemeja por primera vez a los registros de años anteriores.

Con un fuerte impulso de la soja, este miércoles las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes esperan alrededor de 3.500 camiones para la descarga, uno de los números más altos de la temporada.

Cerca del 70% de los camiones que arriban a la región para descargar en los puertos lo hacen cargados de soja, mientras que el resto llega con maíz y muy pocos transportan trigo, girasol o sorgo.

El movimiento de camiones comienza a notarse en las últimas jornadas en las rutas y accesos de la región y trae también alivio a las arcas de los municipios y comunas que perciben una remuneración en concepto de la tasa para el mantenimiento de caminos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ