Una nueva jornada calurosa en la región prevé temperaturas máximas de 33°C, y la posibilidad de lluvia al final del día. El viernes llegaría la lluvia que traería consigo la baja de temperatura
El jueves amaneció con cielo mayormente cubierto, y luego salió el sol. El Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá desmejoramiento hacia el final de la jornada, con probables precipitaciones y alguna probable tormenta aislada.
La temperatura máxima llegará a los 32 grados, con vientos del noreste con intensidad leve.
El viernes se esperan tormentas y precipitaciones aisladas durante gran parte de la jornada, alguna con la probabilidad de ser fuerte. Temperatura mínima de 20 y una máxima de 23, con vientos del sur con intensidad moderada con algunas ráfagas fuertes.
El sábado con cielo mayormente cubierto, inestable, con mejora temporaria. Temperatura mínima de 18 y una máxima de 27, vientos leve a moderado del este sureste con algunas ráfagas moderadas.
El domingo con cielo parcialmente nublado, a nublado por la tarde, precipitaciones durante la noche, vientos del este y este sudeste con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas de moderadas a fuertes. Con mejoras temporarias, el mal tiempo prevalecerá durante gran parte de la próxima semana.