11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
viernes, 16 abril 2021 | Regionales

Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia

En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia El pasado miércoles los intendentes de San Lorenzo, Puerto San martín y el presidente comunal de la localidad de Timbúes se reunieron con el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna. En conjunto, los tres mandatarios le pidieron al ministro mejorar la seguridad en estas localidades.

En ese sentido el intendente Carlos De Grandis contó ayer que en unos momentos con el Ministro le remarcó que: “ellos mismos se habían dado cuenta que en gran parte de los reclamos también había en juego una gran parte de la política y a lo que respondí de que no hay que usar el dolor de la gente para manifestar y que lo político lo resolvemos en octubre en las urnas”.

“Hay que ser responsables con la seguridad. Si los destinos de la ciudad van a ser con la irresponsabilidad de algunos funcionarios que tratan de lucran con lo que le pasa a la gente, me parece que están equivocados”, dijo el intendente.

Por su parte De Grandis aclaró que “nosotros hemos hecho gestión, desligandonos, junto a los intendentes de San Lorenzo y Timbúes. Hemos elevado un documento donde hacemos responsables de la seguridad a quién le corresponde, a la provincia, a los fiscales y la justicia. Nosotros manejamos municipales”.



“¿Cuál sería la manera de que yo o cualquiera de estos intendentes?, cuando no estamos preparados para investigar”, cuestionó Carlos y agregó que: “nosotros estamos preparados para hacer alumbrado, barrido, limpieza”.

también detalló que desde el municipio “no nos hemos quedado quietos, tenemos 2 vehículos con adicionales, hemos hecho nueva la comisaría 5ta, hemos gestionado para el Comando Radioeléctrico y en 20 días se inaugura la nueva comisaría en el Oeste de la ciudad”.

Según contó De Grandis sentenció al ministro Lagna con la frase: “la inauguro con o sin policías”, “quedate tranquilo”, respondió el funcionario.

“Podemos hacer obras, brindando servicios, camaras, corte de maleza, mucha iluminación es lo que podemos hacer los intendentes”, finalizó De Grandis.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg