11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 15 marzo 2016 | Regionales

Seguirá inhabilitado el puente de la ex RN 9 en Carcarañá

Se informó que el puente seguirá cortado porque el curso de agua del río Carcarañá continúa impactando lateralmente la estructura del puente y no da seguridad al transito.
Seguirá inhabilitado el puente de la ex RN 9 en Carcarañá El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, renueva la información en relación con el corte total de la Ruta Nacional N° 1V09 (Ex 9) entre Carcarañá y Correa por la crecida del río Carcarañá, curso de agua que continúa impactando lateralmente la estructura del puente. Según lo relevado por personal técnico del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, las vigas principales continúan sumergidas aproximadamente un metro. Como se ha referido anteriormente, esta presión, y la imposibilidad de efectuar una evaluación apropiada de los apoyos de las vigas en las tres pilas intermedias, como así también de los estribos, impide dar una habilitación con seguridad.

En cuanto al tránsito, interrumpido entre Carcarañá y Correa sobre la RN N° 1V09, la situación de restricción total continuará hasta que el nivel del río Carcarañá baje y se pueda evaluar la estabilidad de la estructura y las fundaciones en el lecho del río. Finalmente, se recuerda que como paso alternativo se mantienen vigentes los desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N° 9), a la altura de la RP N° 26 (Carcarañá) y en el acceso a Correa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ