11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
domingo, 11 julio 2021 | Regionales

Se vendrá una semana con lluvias y el regreso del frío a la región

El Centro de Monitoreo Meteorológico de Granadero Baigorria anunció precipitaciones desde este lunes y un descenso de las temperaturas a partir del miércoles. El informe completo en la nota.
Se vendrá una semana con lluvias y el regreso del frío a la región Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico (SAT) de Granadero Baigorria difundieron un informe sobre cómo van a estar las condiciones meteorológicas para esta semana que comienza.

“A partir del lunes, ya tendremos condiciones propicias para la caída de precipitaciones y la formación de tormentas aisladas con mejoramientos de carácter temporario hasta el jueves”, informaron. Además, agregaron que el promedio de precipitación estimado en la semana será de entre 20 a 60 mm.

Según este reporte, el miércoles será el día clave ya que, en primer lugar, “va a ser el día con mayor probabilidad de caída de precipitaciones y formación de tormentas”, dijeron. Por otra parte, agregaron que luego de este día, “con el paso de un frente frío volveríamos a temperaturas frías ya con la formación de heladas generalizadas”.

El Servicio Meteorológico Nacional, en el mismo sentido, anuncia precipitaciones aisladas para toda la semana y tormentas puntualmente para el día miércoles. Luego, pronostica un descenso de las temperaturas para el jueves, viernes y sábado, con mínimas entre los 2 y los 4 grados y máximas que rondarán los 15 grados.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ