11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 19 octubre 2015 | Regionales

Se renovó el alerta meteorológico y se aguardan fuertes tormentas para la tarde

El Servicio Meteorológico reiteró el anuncio de intensas lluvias para hoy en el sur y centro de Santa Fe. Las tormentas ailadas continuarían el martes. La temperatura es de 15 grados.
Se renovó el alerta meteorológico y se aguardan fuertes tormentas para la tarde El Servicio Meteorológico Nacional renovó este mediodía un alerta por probable tormentas fuertes en el sur y centro de Santa Fe, este de Córdoba y Entre Ríos.

"Tormentas fuertes", indica el parte que difnudió el organismo en su página web. A las 17 se actaulizará el informe. Las mayores chances de chaparrones y tormentas se podrían dar durante la tarde y noche.

Las precipitaciones más intensas podrían darse en Entre Ríos. El sur de Santa Fe está en el borde del área de peores condiciones.

"Se preve el desarrollo de tormentas, algunas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad electrica, abundante caida de agua en cortos periodos de tiempo, rafagas y ocasional caida de granizo" expresó el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ