
No se encontraron resultados.El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional alcanza a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de la Pampa San Luis, Santa fe y Capital Federal.
Según se destaca en el informa, “durante el transcurso del día jueves 31 de octubre comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas o severas, con ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua”.
Además indica que para la zona sur de la provincia de Santa Fe y otros sectores “los acumulados de lluvia a partir de la noche del jueves y durante el día viernes podrían superar en forma puntual los 130 mm”, y agrega: “esta situación estará acompañada en el sector oeste del área de cobertura por vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h del sector sur con ráfagas”.
Cabe destacar que la intensidad de los fenómenos de precipitación disminuirá hacia la mañana del día sábado sobre la zona central del país, pero el área de lluvias y tormentas intensas se desplazara hacia el litoral, afectando las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco.
En tanto, en la previa de lo que será una intensa lluvia, se espera mucho calor para la región: el miércoles la temperatura podría alcanzar los 31° C, mientras que mañana podría subir hasta los 35.