11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 23 diciembre 2015 | Regionales

Se amplían las consultas sobre discapacidad en asesoría legal

Cada vez son más las personas que utilizan el servicio gratuito que brinda el Senador Armando Traferri en asesoría legal junto a su equipo de trabajo.
Se amplían las consultas sobre discapacidad en asesoría legal En las instalaciones de la Sede Departamental (Av. San Martin 1685), funciona todos los martes un consultorio de asesoría legal dirigido a aquellas personas que necesiten tomar conocimiento de todas las herramientas legales disponibles a la hora de accionar en un pedido especial.

Si bien este servicio no es una novedad, está creciendo semana tras semana y el equipo de abogados colaboradores del Senador Armando Traferri ayuda a las personas que asisten a conocer sus derechos y obligaciones y los procedimientos para acceder a los mismos en las más diversas materias: civil y comercial, administrativo, consumidor y usuario, laboral, temas de salud, discapacidad, entre otros.

Consultado a los abogados a cargo, el Dr. Emanuel Larripa sostiene que los temas de discapacidad son muy amplios y que muchas veces existen vacíos legales enormes y que ellos, en su carácter como abogados, deben ingeniárselas en las decisiones de su accionar.

Entre los derechos de las personas con discapacidad ellos destacan el acceso a la estimulación temprana, la obtención gratuita a tratamientos de rehabilitación y la formación laboral entre muchísimos otros. Larripa sostiene que son muchos los temas a conocer y que la mayoría de la gente que atienden en el consultorio “está totalmente perdida”. Por eso invita a todos aquellos que quieran acercarse a realizar alguna consulta a la Sede Departamental todos los Martes de 16:30 a 19:00hs, cabe destacar que es un servicio completamente gratuito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ