11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 18 agosto 2020 | Regionales

Roban registro de comensales en los Tres Soles y temen que lo utilicen para asaltarlos

Así lo confirmó la parrilla Tres Soles de la localidad de Ricardone, quienes fueron alertados por sus clientes. Dijeron haber sido agregados a un grupo de Whatsapp con el nombre del local.
Roban registro de comensales en los Tres Soles y temen que lo utilicen para asaltarlos La parrilla publicó en sus redes sociales un aviso de alerta a los clientes que acudieron al local el sábado 15 de agosto, ya que ese día alguien fotografió la planilla de registro y armó un grupo de WhatsApp con el nombre del local. En dichas planillas las personas colocan sus datos personales, nombre y apellido, teléfono, domicilio y demás, se registra en caso de que alguno de los mismos de positivo de Covid y haya estado en el lugar.

“Armaron un grupo de Whatsapp con nuestro nombre, y agregaron gente que estuvo el sábado 15/08 por la noche”, expresaron en un comunicado los dueños del local.

“Tengan cuidado, esta la modalidad de fotografiar planillas de registro de clientes de bares y restó, para luego alertar que hubo covid positivo y coordinar un supuesto hisopado en el domicilio para luegos asaltarlos”, agregaron.

“Ya estamos analizando cámaras para ver quien fotografió, junto al número del administrador del grupo para ser denunciado oportunamente. Esto de las planillas es obligatorio, pero dada la situación es imposible seguir haciéndola, al menos de ese modo”.
“Salgan de ese grupo, o no den datos, no accedan a nada y denuncien”, continuaron explicando en el comunicado.



En la página de Facebook del restaurant comunicaron la nueva modalidad de planillas que implementarán a partir de lo ocurrido:
“Esperamos haber prevenido a tiempo de lo que estaba pasando gracias a clientes que nos avisaron!!! Nueva modalidad de registro de clientes, para proteger sus datos, (se archivarán por 20 días luego se eliminarán”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg