11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 04 enero 2016 | Regionales

Rige un alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe

Prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Rige un alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el centro y sur de Santa Fe, las provincias de Córdoba, San Luis, sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, noreste de La Pampa, este de Mendoza y sur y centro de Santa Fe.

En esta porción del territorio nacional se producirán “lluvias y algunas tormentas, con mejoramientos temporarios”, indicó el SMN.

“Se esperan fenómenos más intensos a partir de la tarde noche de hoy o madrugada del martes, pudiendo ser algunos localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, pronosticó.

También lanzó otro alerta “por abundantes precipitaciones” que afecta a las provincias de Misiones y Corrientes y al este de Chaco y de Formosa.

En estas cuatro provincias -parte de las cuales están afectadas por las inundaciones producidas por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay- se prevén “lluvias y tormentas, algunas intensas, con abundante caída de agua, con valores acumulados de precipitaciones superiores a 70 milímetros”.

Por otro lado, el organismo estableció el cese del mismo alerta para el norte de Santa Fe, aunque “el área continúa bajo alerta meteorológica, dado que las condiciones permanecen muy inestables, con probabilidad de nuevas lluvias y tormentas”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ