11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
martes, 09 febrero 2021 | Regionales

Rifa solidaria para la Escuela rural del Paraje Echeverría

La escuela está realizando un bono contribución de $150 el número, que sortea una canasta familiar. Lo recaudado será para la compra de materiales de construcción para continuar con el remodelación de la institución educativa.
Rifa solidaria para la Escuela rural del Paraje Echeverría Se trata de la Escuela N° 1406 del Paraje Vicente Echeverria, que pasó de ser un centro educativo rural a categorización de Escuela con dirección de 4ta categoría. Necesitan la colaboración de la población para mejorar las condiciones edilicias y para la educación de los 35 alumnos que allí estudian. Se está realizando un bono contribución para juntar fondos.

La escuela está ubicada en el paraje Vicente A. Echeverría cerca del cruce de Ruta 34 y A012, y está vendiendo un bono contribución de $150 pesos que tiene como premio una canasta familiar que será sorteada a fines de febrero.

“Estamos haciendo un bono contribución a $150 pesos el numerito, se sortea una canasta de mercadería. La idea es comprar materiales para seguir la construcción del nuevo aula, seguir arreglando los baños y demás estructuras que hacen falta, especialmente comprar aberturas, ya que hay una parte construida pero no tiene aberturas”, expresó Yanina una colaboradora de la campaña.



Además se pide la colaboración de la población de ventiladores, de techo o de pie, usados que estén en funcionamiento, para colocar en las aulas de los niños que comenzaran las clases en poco tiempo.

A quienes quieran colaborar pueden comunicarse al: 3413 10-3194

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg