11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 19 mayo 2022 | Regionales

Ricardone y Aldao aseguran que Serodino no les comunicó la decisión de interrumpir el servicio

Las dos comunas manifestaron que cumplieron con todos los requisitos de la empresa y que el problema es "una falta de cumplimiento" ante la Secretaria de Transporte.
Ricardone y Aldao aseguran que Serodino no les comunicó la decisión de interrumpir el servicio Desde este jueves la empresa Serodino SRL dejó de prestar el servicio que conecta a las localidades de Ricardone y Aldao, acusando la falta de subsidios para mantener la frecuencia de estos recorridos.

La noticia, que había sido adelantada por este medio, generó gran malestar en las administraciones locales que se despacharon a través de sus redes sociales. En ese sentido las dos comunas concordaron en que se cumplimentó con todos los requisitos solicitados por la empresa y refrendados en el Convenio Interjurisdiccional de Transporte suscripto por las localidades de Puerto General San Martín - Aldao - San Lorenzo - Ricardone.

Además, mencionaron que “fue una decisión unilateral de la firma Serodino SRL, que presuntamente obedece a la falta de cumplimiento de los requisitos exigidos por la Secretaria de Transporte de la Nación para acceder a los beneficios del subsidio de combustible”.

“Proseguiremos con todas las gestiones y trámites conducentes por ante los organismos públicos correspondientes para la continuidad del servicio. En caso contrario está administración promoverá todas las medidas y acciones de carácter administrativo y/o judiciales en defensa de los derechos de nuestros ciudadanos y usuarios”, expresaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ