
La comuna de Ricardone continúa gestionando herramientas para brindar más seguridad a los vecinos tras el aumento de situaciones de inseguridad.
“Tras las gestiones llevadas adelante, se ampliaron los recursos con los que cuenta la comisaria, y ya se están realizando más controles en los ingresos a la localidad y patrullaje, siempre con la colaboración de la comuna a través de la guardia urbana”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.
Desde la comuna informaron que se vienen manteniendo reuniones con el comisario de la localidad, Pedro Campos, para mantenerse informados sobre el trabajo que vienen realizando desde la policía para intensificar el patrullaje y los controles.
“No podemos dejar de agradecer a la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano, quien rápidamente como legisladora del departamento se puso a disposición, y entendiendo el problema local, solicitó más recursos para la comisaría, comunicándose con el comisario Gustavo Rapuzzi, interventor de la Unidad Regional XVII, realizando los reclamos correspondientes”, agregó Morandín.
Desde la comuna expresaron que si bien se está trabajando con los móviles de la guardia urbana patrullando de manera continua, las herramientas que ponen a disposición de las fuerzas de seguridad para colaborar en su trabajo de prevención no son suficientes para la localidad que tiene más de siete mil habitantes si no se suma personal y medios a la comisaría.