Ricardone avanza con obras para recuperar la infraestructura básica
La nueva gestión comunal está mejorando el estado de las calles, renovando luminarias, realizando poda preventiva y limpiando desagües para evitar inundaciones.
La comuna de Ricardone sigue sumando trabajos para mejorar el estado de las calles, mientras renueva luminarias, realiza poda preventiva y limpia y agranda los desagües de la localidad.
“Seguimos trabajando para recuperar la infraestructura básica de la localidad, haciendo trabajos de ampliación y limpieza de cunetas y alcantarillas en distintas partes de la misma, con el objetivo de evitar anegaciones como las que nos tocó vivir durante este verano”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.
A los trabajos ya realizados en la zona industrial, se le suman los que se vienen realizando en la zona urbana, como en calle Gallaretti, Avenida Edén, calle Juarez Celman, Rivadavia y San Lorenzo, entre otras.
Estos trabajos permitirán también un mejor mantenimiento y preservación de las calles, trabajo en el que también venimos avanzando en beneficio de todos los vecinos.