
La comuna de Ricardone sigue sumando obras en las calles y avenidas de ingresos a los barrios, mientras continúa con el mantenimiento básico de las calles de toda la localidad.
“Como ya realizamos en calle 11 de Mayo, Avenida Edén, calle Juárez Celman, y calle Juan Ortíz, también realizamos trabajos en calle Córdoba, calle que sirve de acceso principal a Barrio Monti”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.
Desde la comuna informaron que en esta arteria de la localidad, se realizaron trabajos de limpieza de zanjas, para luego avanzar con un trabajo integral que incluyó agregar nuevo material, compactando, y dándole nuevamente pendiente a la misma.
“También estamos avanzando en trabajos de mantenimiento y mejoras en calle Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, en la zona del barrio Monti, como lo hemos realizado en otros barrios, seguimos mejorando cada espacio de la localidad”, concluyó Morandín.
La comuna sigue trabajando en tareas de mejoras y mantenimiento en distintos aspectos de la localidad, y las calles están dentro de las prioridades, trabajando diariamente en su renovación, y adquiriendo en lo que va del año con una fuerte inversión, material para su consolidación.