11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 30 marzo 2023 | Regionales

Ricardone: un hombre fue detenido cuando se robaba de un supermercado latas de sardinas y un salame

Un sujeto fue detenido el.dia miércoles en horas del mediodía cuando intentaba robarse de un supermercado de la localidad de Ricardone unas latas de sardinas y un salame
Ricardone: un hombre fue detenido cuando se robaba de un supermercado latas de sardinas y un salame Ocurrió pasado el mediodía en inmediaciónes de calle Cafferatta al 700 de la localidad, dónde funciona un súpermercado. Allí fue comisionado personal policial de la comisaría 12 porque habría ocurrido un hecho de robo.

La encargada del supermercado manifestó que mientras se encontraba realizando sus tareas se acerca una compañera de nombre y le dice que había una persona con actitudes extrañas. Lo sigue y ve que se para al lado de enlatados y comienza agarrar varias latas.

La mujer lo espero en la puerta de ingreso del supermercado, el sujeto se dirige a la puerta y la mujer le solicitó que le muestre el bolso que tenía ,el hombre se pone nerviosos e intenta esquivarla.

La policía comienza a palparlo y le sacan entre sus ropas latas de sardina, lomo de atún y un salame.

Los actuantes proceden a la detención del llamado P.M.D 43 años con domicilio en Rosario y traslado a sede de comisaría 12 Ricardone para continuar con los trámites de rigor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg