Ricardone: Tras una inversión de 8 millones de pesos, se puso en marcha la planta de Ósmosis
La planta de ósmosis de la localidad de Ricardone volvió a estar en marcha Tras una inversión de 8 millones de pesos. Se realizó una capacitación a personal comunal para que puedan realizar trabajos de prevención, y así evitar futuros inconvenientes
A poco más de tres meses del inicio de la nueva gestión comunal, la localidad de Ricardone realizó una importante inversión que le permitió volver a poner en marcha la planta destinada a brindar agua a los vecinos del barrio Monti.
“Tras los trabajos realizados por el personal técnico del fabricante, la reparación de los daños, y realizados los estudios de calidad de agua correspondientes, pudimos poner en marcha nuevamente la planta de ósmosis”, comentó el presidente comunal, Facundo Morandín.
Según determinó la empresa fabricante, la misma habría quedado fuera de servicio debido a la falta de mantenimiento y controles adecuados desde su puesta en marcha, ya que los mismos eran llevados adelante por personal que no estaba capacitado por la misma.
El nuevo gobierno comunal informó que a partir de ahora, el servicio de mantenimiento se realizará con personal capacitado y certificado por la empresa, además, se realizó una capacitación a personal comunal para que puedan realizar trabajos de prevención, y así evitar futuros inconvenientes que impliquen una inversión tan alta para su reparación.