11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
sábado, 26 noviembre 2016 | Regionales

Remolcadores: “es un paso enorme para el desarrollo del ámbito fluvial”

El secretario General del Centro de Patrones destacó que el trabajo de Herme Juárez y su equipo de trabajo fortalece la actividad fluvial y apuesta a un mejor futuro para la Argentina. Además, el dirigente dijo que la Ley de Marina Mercante impulsada por los gremios da mejores garantías y competitividad a las empresas nacionales.
Remolcadores: “es un paso enorme para el desarrollo del ámbito fluvial” "Hoy tenemos mucho para festejar” dijo Insfrán a este medio y prosiguió: “en estos 9 meses hemos incorporado cerca de 14 buques a la bandera nacional y estos dos remolcadores de la Cooperativa Portuaria es un paso enorme en el desarrollo del ámbito marítimo Fluvial. También hay empresas que tenemos diálogo y hay muchas posibilidades de que vuelvan con Bandera Argentina a la hidrovía”.

Consultado sobre la Ley de Marina Mercante, su media sanción en el senado y si brinda garantías a los empresarios nacionales afirmó que: “absolutamente, hay que entender que la Ley salió de Senadores por unanimidad y quiere decir que todos los actores y sectores por mas diferencias políticas que tengan coincidieron en el proyecto y lo sacaron adelante, son dos proyectos de Ley, una de industria naval y otra de Marina Mercante y son complementarias, ambas favorecen al sector reduciendo la presión impositiva y costos de materiales para la construcción y avances de la industria nacional”.

“Herme Juárez es un ejemplo para los trabajadores, un hombre que nace de los trabajadores y lleva adelante una empresa modelo y marcándole el rumbo a los empresarios argentinos, es loable lo que ha hecho en su vida en cuanto a lo político, empresario y gremial”, resaltó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ