11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezPoliticaRosarioSanLorenzoGremial
martes, 16 abril 2024 | Regionales

Realizan trabajos en el Puente de Ruta 11 sobre el Arroyo San Lorenzo

Desde las 8 y hasta las 17hs, personal de vialidad realiza tareas de mejoramiento de la calzada sobre el Puente de Ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo. Reducción de un carril por las intervenciones.
Realizan trabajos en el Puente de Ruta 11 sobre el Arroyo San Lorenzo Continúan las tareas de mejoramiento de la transitabilidad en la zona portuaria de Ruta Nacional Nº 11 en la región y a partir de este martes, se desarrollan reparaciones en la calzada de los accesos y el puente sobre el arroyo San Lorenzo.

Los trabajos se ejecutarán esta semana entre las 8 y las 17hs, con reducción de un carril por las intervenciones. Esta jornada las acciones comprenderán el fresado de deformaciones para iniciar mañana la repavimentación de estos tramos. Paralelamente se perfilarán y recalzarán banquinas, con disposición del material de fresado para estabilizarlas.

Para minimizar las afectaciones al tránsito, desde el “Operativo Cosecha 2024” se determinó que durante las tareas en RN 11 quedará únicamente habilitada la mano desde RP 10 hacia el norte para los camiones cargados, transporte público de pasajeros y servicios de emergencia. Por otro lado, los camiones vacíos desde Puerto San Martín y Timbúes deberán continuar por RN 11 hacia la Ribera para acceder a la Autopista Rosario-Santa Fe por RP 91.

Cabe resaltar que el tránsito liviano con sentido al sur podrá circular entre Puerto General San Martín y San Lorenzo por la interconexión existente entre RP 10 y RP 18 S.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg