11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesRegionalesEconomiaPoliticaEn VIVO
jueves, 28 marzo 2019 | Regionales

Quedó inaugurado el nuevo Puente de Carcarañá

Está sobre la ruta provincial 26-S y cruza el río Carcarañá, fundamental para unir las rutas nacionales Nº 9 y 34.
Quedó inaugurado el nuevo Puente de Carcarañá
El Senador Departamental Armando Traferri estuvo presente en la inauguración del estratégico puente ubicado sobre el cauce de uno de las vías hídricas más importantes de la región, la ruta provincial 26-S sobre el río Carcarañá, une las rutas nacionales Nº 9 y 34. Ésta importante construcción pudo realizarse gracias a la incorporación, por parte de Traferri, dentro de la Ley Provincial de Endeudamiento (número 13543), del Anexo I.

Traferri agradeció la obra y felicitó a todos los trabajadores y equipos técnicos por el trabajo llevado adelante. Ésta es una construcción de hormigón armado de 140 metros de longitud y 13 metros de ancho. Además, se contempló la ubicación de nuevas alcantarillas laterales y transversales para generar un drenaje localizado en la obra.

“Se ha dado un gran paso en la construcción de un sueño que va desde Arroyo Seco hasta La Ribera, y es un logro de un trabajo en conjunto. Estoy convencido de que cuando los legisladores trabajamos todos juntos, sin importar el signo político del otro, podemos cumplir este tipo de sueños”, afirmó Traferri.

Participaron de la inauguración, el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, la Intendenta de Carcarañá, Verónica Schuager; el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; y la Diputada Provincial Clara García, junto con demás intendentes, presidentes comunales y funcionarios.

Fuentes: La Capital e Impulso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ