11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
lunes, 19 abril 2021 | Regionales

Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes

El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes Los afortunados ganaron un vehículo 0 km y dinero en efectivo. Se trata de una mujer de Capitán Bermúdez y tres hombres, dos de ellos oriundos de Fray Luis Beltrán y el otro de Puerto San Martín.

Bingo Interclubes es el bingo en vivo más grande del país, reuniendo a más de 60.000 personas en cada uno de sus sorteos finales desde hace más de 18 años. Autos, camionetas, departamentos, viajes y dinero en efectivo, son algunos de los premios. Además, durante el año, se realizan sorteos diarios, semanales y mensuales.

Los ganadores fueron Fenoy Angione Ana, de Capitán Bermúdez, premiada con un Ford Ka más $50.000, Almada Gustavo, de Fray Luis Beltrán, Volswagen Gol Trend más $50.000, Oviedo Ayrton, de Puerto San Martín, un Renault Kangoo más $50.000 al igual que Rivarola Eduardo, también de Fray Luis Beltrán.

La transmisión tuvo la habitual locución de Marcelo Moyano, y como desde hace varias temporadas animaron Analía Bocassi y Juan Junco. Además, el sorteo completo pudo verse en vivo por el canal América Sport, y por Youtube.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ