11Noticias Lo Último ELECCIONES SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialRegionalesGremial
martes, 10 diciembre 2013 | Regionales

Policías de San Lorenzo aceptaron la oferta salarial del gobierno y levantan la protesta

La medida de fuerza que mantenían los oficiales de franco frente a la Unidad Regional XVII se levantó hace algunos minutos luego de aceptar el ofrecimiento del gobierno provincial de $8.100. Luego el gobernador Antonio Bonfatti lo fijó por decreto.
Policías de San Lorenzo aceptaron la oferta salarial del gobierno y levantan la protesta No se encontraron resultados.La policía del Departamento San Lorenzo aceptó el ofrecimiento realizado por el gobierno provincial que lleva el salario del agente inicial (sin antigüedad) a 8.100 pesos y los oficiales que mantenían una manifestación frente a la sede de la Unidad Regional XVII levantaron la medida de fuerza.

Esto luego fue fijado por decreto por el gobernador Antonio Bonfatti y contempla además el pago en diciembre de una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa de 1.500 pesos en concepto de bonificación de fin de año y una asignación de 500 pesos en concepto de refuerzo para la compra de uniformes.

Para enero, en tanto, se dispone el pago de una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa de 2.000 pesos con destino a la reposición de uniformes.

También quedó establecido que el Poder Ejecutivo convocará a los concursos de ascenso correspondientes a 2012 y 2013 en el transcurso de 2014 sin cupo.

Además, se modificó el monto a cobrar por la hora de Servicio de Policía Adicional, que pasará de 45 a 54 pesos. Además, los agentes pasarán a cobrar el 100% de ese monto; hoy perciben el 80% (es decir 36 pesos).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg