img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Regionales

Operador Radio telefonista restringido certificado

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El Centro de Patrones nuevamente vuelve a capacitar a los afiliados esta vez en la Posta del Saladillo para continuar dando valor y seguridad a los trabajadores. “Es un trabajo constante de nuestro grupo de trabajo” Dijo el secretario de Interior.

El gremio que nuclea a los patrones motoristas realizó una nueva jornada de capacitación, esta vez en la localidad de Gálvez en la delegación “Posta del Saladillo” con un curso de Operador Radio telefonista restringido certificado gestionado por el delegado Marcos Macento en conjunto con la delegación Puerto San Martín y el secretario de Interior Alberto Maldonado.
El curso se basa en integrar de manera global la operación de los sistemas y equipamientos con miras a optimizar la operatoria de los Sistemas de Telecomunicaciones, logrando con ello salvaguardar la vida humana en el ámbito laboral.
Al respecto el secretario de Interior Alberto Maldonado destacó “estamos trabajando para que todos los afiliados tengan acceso a este tipo de cursos que valorizan la tarea diaria y que contribuye a su curricula y la calidad de servicio que presta un patrón motorista.
Con nuestro grupo de trabajo venimos en una continua gestión para seguir llevando a todos los puntos del país este tipo de beneficios para el trabajador”
Por su parte el delegado del Saladillo Marcos Macento remarcó “desde que el Centro de Patrones nos brindó este espacio maravilloso donde recibir a nuestros compañeros y poder realizar nuestro trabajo tenemos acceso a realizar todo tipo de actividades que mejorar a los trabajadores y sus familias. Hoy tenemos la posibilidad de seguir aprendiendo sobre nuestro trabajo y mejorar gracias a al acompañamiento que me brindan los compañeros de las delegaciones de San Nicolás, Puerto San Martín y el Secretario de Interior”.
Una veintena de afiliados acompañados por los delegados Gustavo Tarabini, Ariel Almirón y representantes de la comisión directiva participaron de una jornada nutrida de información.
En conjunto Tarabini y Almirón coincidieron en que “Estos cursos permiten que los trabajadores que están agremiados al Centro de Patrones evolucionen con las normativas de los puertos, de la seguridad y de las nuevas tecnologías para estar a la altura de los grandes puertos del mundo”.

Continúa leyendo noticias Regionales | Gremial

EPE:Bajón de luz quema la radio Fm Martín Fierro de Beltrán
EPE:Bajón de luz quema la radio Fm Martín Fierro de Beltrán
02 Jul 2020 |  
Fray Luís Beltrán
Un bajón de tensión con posterior corte de servicio del día miércoles quemó equipos en la FM Martín Fierro de Fray Luis Beltrán y ahora la radio no puede transmitir su señal. Hoy se registró otra caída en la tensión de línea, los cortes de energía son recurrentes en la ciudad.
El 6 de abril comienza a regir el Certificado Unico de Circulación
El 6 de abril comienza a regir el Certificado Unico de Circulación
01 Apr 2020 |  
Argentina
El gobierno nacional lo publicó hoy en el Boletín Oficial. A partir de ese día, será el único permiso válido para moverse durante el tiempo que dure la cuarentena.
PANDEMIA: Cómo descargar el certificado único para circular que rige desde el miércoles
PANDEMIA: Cómo descargar el certificado único para circular que rige desde el miércoles
31 Mar 2020 |  
Argentina
Para conseguir el documento hay que ingresar con el DNI a la web de Trámites a Distancia de la Nación.
La carta de la vicedirectora de una escuela al Ratón Pérez que conmueve al Pais
La carta de la vicedirectora de una escuela al Ratón Pérez que conmueve al Pais
30 Apr 2016 |  
Novedades
Un niño de la escuela en la que trabaja, en Argentina, perdió un diente entre las baldosas del patio, pero como no lo encontró, la vicedirectora de la escuela le hizo una "constancia".
Detuvieron al dueño de una radio de San Lorenzo por extorsionar a un empresario
Detuvieron al dueño de una radio de San Lorenzo por extorsionar a un empresario
02 Sep 2015 |  
San Lorenzo
En un operativo de tintes cinematográficos, el acusado fue capturado por las TOE en el momento en que recibía un sobre con billetes marcados de manos de la víctima.