11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 17 septiembre 2019 | Regionales

Operador Radio telefonista restringido certificado

El Centro de Patrones nuevamente vuelve a capacitar a los afiliados esta vez en la Posta del Saladillo para continuar dando valor y seguridad a los trabajadores. “Es un trabajo constante de nuestro grupo de trabajo” Dijo el secretario de Interior.
Operador Radio telefonista restringido certificado El gremio que nuclea a los patrones motoristas realizó una nueva jornada de capacitación, esta vez en la localidad de Gálvez en la delegación “Posta del Saladillo” con un curso de Operador Radio telefonista restringido certificado gestionado por el delegado Marcos Macento en conjunto con la delegación Puerto San Martín y el secretario de Interior Alberto Maldonado.
El curso se basa en integrar de manera global la operación de los sistemas y equipamientos con miras a optimizar la operatoria de los Sistemas de Telecomunicaciones, logrando con ello salvaguardar la vida humana en el ámbito laboral.
Al respecto el secretario de Interior Alberto Maldonado destacó “estamos trabajando para que todos los afiliados tengan acceso a este tipo de cursos que valorizan la tarea diaria y que contribuye a su curricula y la calidad de servicio que presta un patrón motorista.
Con nuestro grupo de trabajo venimos en una continua gestión para seguir llevando a todos los puntos del país este tipo de beneficios para el trabajador”
Por su parte el delegado del Saladillo Marcos Macento remarcó “desde que el Centro de Patrones nos brindó este espacio maravilloso donde recibir a nuestros compañeros y poder realizar nuestro trabajo tenemos acceso a realizar todo tipo de actividades que mejorar a los trabajadores y sus familias. Hoy tenemos la posibilidad de seguir aprendiendo sobre nuestro trabajo y mejorar gracias a al acompañamiento que me brindan los compañeros de las delegaciones de San Nicolás, Puerto San Martín y el Secretario de Interior”.
Una veintena de afiliados acompañados por los delegados Gustavo Tarabini, Ariel Almirón y representantes de la comisión directiva participaron de una jornada nutrida de información.
En conjunto Tarabini y Almirón coincidieron en que “Estos cursos permiten que los trabajadores que están agremiados al Centro de Patrones evolucionen con las normativas de los puertos, de la seguridad y de las nuevas tecnologías para estar a la altura de los grandes puertos del mundo”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg