11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 15 abril 2020 | Regionales

Oliveros: cierra un supermercado y habrá más controles por 2 casos positivos de Covid19

Luego de la confirmación del segundo caso positivo de coronavirus en la localidad de Oliveros, comenzarán a verse desde este miércoles nuevas disposiciones ante el avance de la epidemia.
Oliveros: cierra un supermercado y habrá más controles por 2 casos positivos de Covid19
El nuevo positivo es el hijo de la mujer contagiada en el Sanatorio Parque de Rosario. El hombre de 41 años se encuentra aislado en su casa y a raíz de esta confirmación quedarán aisladas 17 personas en la localidad que tuvieron contactos directos.

En ese sentido, desde la Comuna de Oliveros confirmaron que cerrarán caminos alternativos y habrá más controles, algo que se implementa desde hace semanas en otras localidades. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria la policía demoró a más de 15 personas en infracción.

Por otra parte, aseguraron que ya está listo el centro de aislamiento en el INTA con 20 camas disponibles y continuarán abiertos los comercios esenciales de 7 a 17, los comercios no esenciales sólo con delivery y los servicios de albañilería, jardinería y electricidad de 8 a 15. Los lugares de cobro funcionarán de 7 a 12 horas.

Por último, se confirmó que cerrará el supermercado céntrico donde trabaja la mujer del hombre contagiado. Se trató de una decisión del propio comercio.

INFOMAS: LA NOTA

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ