11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 10 enero 2022 | Regionales

Oliveros: Cadena de oración por una joven que dio a luz con un grave cuadro de neumonía

Mayra tiene neumonía y embarazada de 7 meses, debieron realizarle una cesárea de urgencia. Su familia pide cadena de oración por la joven de Oliveros que está luchando por su vida.
Oliveros: Cadena de oración por una joven que dio a luz con un grave cuadro de neumonía
Mayra Barreto tiene 26 años, es de la localidad de Oliveros y a fines de diciembre se enfermó, contrajo neumonía. Su hermana Paola en comunicación con Info Más contó la situación de la joven, que debió dar a luz y está luchando por su vida.

"Le empezó a faltar el aire y la atendieron en el Samco de Oliveros, pero había que trasladarse al hospital de San Lorenzo y no había chofer", explicó. Un remis la llevó hasta San Lorenzo y de ahi al Hospital de Granadero Baigorria donde la asistieron y le dieron el alta.

Pero la situación volvió a complicarse y nuevamente en el hospital Eva Perón el viernes le realizaron una cesárea de urgencia. Así nació su hija de 7 meses de gestación, Oriana Isabella, quien quedó en el área de neonatología. En cuanto a su mamá, su hermana explicó que "Estamos esperando un milagro de Dios porque el médico dijo que el estado es crítico. El pueblo está en cadena de oración por mi hermana"

La joven de 26 años se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de neumonía.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ