11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 13 marzo 2023 | Regionales

Ola de calor: alerta roja en la región por temperaturas extremas

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas pueden ser "muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".
Ola de calor: alerta roja en la región por temperaturas extremas Luego de un fin de semana de calor intenso, este lunes se presenta en San Lorenzo y alrededores con cielo algo a ligeramente nublado, una temperatura estimada en 25 grados de mínima y 38 de máxima, y viento del norte durante toda la jornada, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática y luego de varias jornadas sofocantes, el organismo meteorológico lanzó la alerta roja por calor para el departamento San Lorenzo y todo el sur de la provincia de Santa Fe, lo que significa que las temperaturas pueden ser "muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

En tanto, mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde, y se mantendrán las temperaturas en 25 grados de mínima y 36 grados de máxima.

El miércoles llegarán finalmente las tormentas, de acuerdo a lo previsto por el SMN, y la temperatura descenderá a 25 grados mínima y 32 de máxima.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg