11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 29 julio 2020 | Regionales

Nuevo caso positivo de COVID19 en otra empresa del Cordón Industrial

Se trata de un operario de Pampa Energía de Puerto General San Martín. Hay 20 trabajadores aislados: compañeros de trafic y del área que comparten en la planta.
Nuevo caso positivo de COVID19 en otra empresa del Cordón Industrial Mauricio Brizuela Secretario General del SOEPU (Sindicato de Obreros y Empleados Petroquimicos Unidos) en comunicación con FM Horizonte confirmó que hay un trabajador que dio positivo por Covid19 en la empresa Pampa Energía, de Puerto Gral. San Martín. Eloperario fue hisopado el lunes y recibió ayer el resultado positivo.

Se trata de un hombre de 59 años que reside actualmente en la localidad de Rosario. "Ya hacía una semana que no estaba trabajando por otra dolencia. El lunes comenzó con fiebre y a partir de allí se realizaron los análisis correspondientes y se aislaron a 20 trabajadores en total: 17 compañeros que viajan en la trafic y otros operarios que comparten el área en la planta que ahora está paralizada. Todos ellos serán hisopados en las próximas horas", expresó Brizuela en comunicación con la FM sanlorencina.

Todos los trabajadores aislados tuvieron contacto estrecho con el caso positivo, pero cabe destacar que ninguno hasta el momento presentó síntomas compatibles con la enfermedad. Se espera que se realicen los hisopados de los mismos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg