11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
sábado, 06 agosto 2022 | Regionales

Niebla y humo: Accidente entre dos camiones en Autopista Rosario - Buenos Aires

Visibilidad reducida en la Autopista Rosario- Buenos Aires por niebla y humo. La calzada se encuentra reducida a la altura de Pavón, dirección a Rosario, por un siniestro vial entre dos camiones.
Niebla y humo: Accidente entre dos camiones en Autopista Rosario - Buenos Aires Otra vez la niebla y el humo proveniente de los incendios en las islas del Paraná vuelven a ser los protagonistas de la jornada, reduciendo la visibilidad en la circulación de las rutas de la región, principalmente en Autopista Rosario-Buenos Aires, donde se produjo un siniestro vial entre dos camiones.

El choque ocurrió a la altura de Pavón en sentido a Rosario. Por este motivo, el carril rápido se encuentra obstruído y el tránsito está demorado.

Se ha generado, en horas tempranas un accidente de gran magnitud, dos camiones con un herido de consideración uno de los vehículos, después hay varios menores con pequeños roces”, dijo Daniel García, subcomandante de Bomberos Voluntarios de Pavón a Cadena 3 Rosario.

“Un camión tenía carga general y el otro era cisterna con combustible. El de caga general tuvo perdida de combustible, tuvimos que trabajar con productos químicos y ahora seguimos para poder liberar la traza”, agregó.



Foto: Cadena3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ