Murieron dos trabajadores comunales en Pujato por una descarga eléctrica y otro se encuentra herido
Este martes por la tarde una tragedia enlutó a la localidad de Pujato cuando dos trabajadores comunales fallecieron tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en una columna de alumbrado público. Otro de los operarios resultó herido y quedó internado en Casilda
Dos trabajadores comunales de Pujato perdieron la vida este martes por la tarde al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban realizando mantenimiento en una columna de alumbrado público. Un tercer operario resultó con quemaduras de consideración.
El tercer trabajador sufrió quemaduras en el abdomen y los brazos, aunque se encontraba fuera de peligro. Fue trasladado al Hospital San Carlos, en Casilda, a unos 15 kilómetros de Pujato.
Según testimonios, los trabajadores habían cavado un pozo y dos de ellos manipulaban la estructura para ponerla en pie cuando, al parecer, tocaron accidentalmente los cables de alta tensión de la zona.
La comuna despidió a los operarios en redes y declaró duelo por 24 hs
"La Comuna de Pujato expresa su profunda consternación y dolor ante el fallecimiento de trabajadores comunales. Se decreta 24hs. de DUELO, permaneciendo cerradas todas sus dependencias este día miércoles", anunciaron a través de sus redes sociales